Se ha confirmado que Alan Wake aterrizará en el servidio de Juegos Bajo Demanda el próximo 23 de noviembre. De momento sólo se ha confirmado su lanzamiento en Reino Unido, aunque suponemos que será cuestión de tiempo que el título termine llegando a Xbox Live en el resto de Europa. Su precio será de 19,99 libras, lo que podría traducirse, como es habitual, en 29,99 euros aproximadamente.

Alan Wake llegó al mercado el pasado mes de mayo y tras conseguir cumplir con las complicadas expectativas generadas, parece que Microsoft ha decido darle una nueva oportunidad en el mercado, en esta ocasión mediante la venta digital. El título está disponible por el precio habitual en España, aunque ahora podría bajar de precio gracias a su llegada a Juegos Bajo Demanda.

La plataforma de Live cuenta ya con varios títulos superventas en su catálogo, facilitando su compra para todos aquellos que no pueden hacer con una obra interactiva con su precio de salida al mercado. Alan Wake vendrá a seguir aumentando la oferta, donde destacan obras como Resident Evil 5 o Gears of War.

Antonio López 15 | 11 | 2010