alan wake xbox 360
Por primera vez en mucho tiempo observamos como una compañía se fija y preocupa por el mercado Europeo. La multinacional Microsoft nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que adelanta el lanzamiento de Alan Wake: el 14 de mayo estará a la venta.

Al contrario de prácticamente todos los lanzamientos, que siempre suelen posponerse o retardarse, Micrososft acaba de anunciar que Alan Wake se adelanta en cuanto a la fecha de lanzamiento en el mercado europeo. El Vicepresidente de Marketing Estratégico de Xbox 360 en Europa ha declarado: “Los fans europeos están deseando probar ‘Alan Wake’ desde que lo anunciamos y estamos entusiasmados de poder adelantar la fecha de lanzamiento”.

Para ponernos en situación, recordar que Alan Wake para Xbox 360 es un thriller psicológico desarrollado por Remedy, creadores también de la conocida saga Max Payne. Según Micrososft: “Alan Wake reinventa el formato del videojuego con una historia llena de suspense y misterio, en la que nuestro protagonista irá descubriendo a cada paso que nada es lo que parece.”

Alan Wake, en exclusiva para Xbox 360 se pondrá finalmente a la venta el 14 de mayo, un poco antes que en Norteamérica.

xbox 360 alan wake fechaimagenes alan wake 360

admin 07 | 04 | 2010