Los encargados de Alan Wake, el juego de acción para Xbox 360, no han dado una fecha oficial para su lanzamiento, pero como ya es habitual en una obra que es muy esperada, han surgido decenas de informaciones señalando el día de su lanzamiento al mercado.

Foros de todas partes del mundo se emocionaron cuando se dijo que el 2008 era el año elegido para lanzarlo. Ya pasamos ese año y como pueden ver todos, nadie tiene en su poder una copia oficial del juego.

En el sitio Amazon, por ejemplo, se anuncia que la aventura protagonizada por Wake estará disponible el 3 de febrero a 59.99 $.

En vgreleases.com encontramos que se asegura que el lanzamiento europeo se producirá el 13 de marzo, y como se puede apreciar es el único mercado que cuenta con fecha.

Todos esperemos que el thriller de acción psicológica este listo para ese día, pero falta algo importante para esperanzarnos en ello; una confirmación tanto de Microsoft Games Studios y Remedy Entertainment, publicadora y desarrolladora respectivamente.

Europa aparentemente será beneficiado porque Remedy Entertainment tiene sus oficinas en Finlandia. Si es verdad que antes de abril ya tendremos a Alan Wake entre nosotros, no debemos estar muy lejos de un comunicado oficial que nos confirme estas informaciones.

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009