alan wake gameplay
Uno de los juegos exclusivos de Xbox 360 que más esperan los usuarios de la consola es Alan Wake. En una reciente entrevista al portal Eurogamer, Matias Mylllyrinne, de Remedy, ha comentado que el juego podría haber salido a la venta hace un tiempo, aunque tienen una explicación perfectamente comprensible para los continuos retrasos. Si todo va bien, el título debería ver la luz en 2010.

“Llevamos desde 2005 trabajando y, para ser honestos, podríamos haber lanzado el juego mucho antes, y habría sido un buen título. Pero sólo queremos lanzar un juego cuando tengamos algo importante que decir, para que cuando los jugadores se gasten su dinero, el logotipo de Remedy sea como un sello de calidad que les garantice una experiencia con una buena historia y un buen protagonista. Eso es lo realmente importante para nosotros”, comentó Mylllyrinne.

En resumen, podríamos decir que Remedy quiere crear uno de esos títulos destinados a convertirse en baluarte de calidad en una consola. Aunque algunos temen por la versión para PC, lo cierto es que la espera se está haciendo tan larga que seguro todo ha sido para bien. Al menos eso preferimos pensar.
alan wake xbox 360 alan wake

Antonio López 05 | 10 | 2009