Remedy ha confirmado recientemente que Alan Wake tendrá lanzamiento en PC, unos dos años después de que apareciera el título en Xbox 360. Esta propuesta, que mezcla la narrativa de una serie de televisión y elementos de la literatura de Stephen King, estará disponible en Steam durante el primer cuatrimestre de 2012.

PC Alan Wake

LANZAMIENTO

El título, que inicialmente tenía previsto su lanzamiento en PC y Xbox 360, salió únicamente para la consola de Microsoft cuando la compañía de Redmond pidió a la desarrolladora que se centrara en esta versión. No obstante, el título estaba siendo realizado también para PC, por lo que muchos usuarios lo esperaban como un gran lanzamiento.

Según ha comentado Remedy, la versión para PC de Alan Wake ofrecerá, además del juego, los contenidos adicionales descargables aparecidos: The Signal (La Señal) y The Write (El Escritor), que amplian en varias horas la campaña del título, que fue muy aplaudida en su momento.

Descargar Alan Wake

ALAN WAKE 2

Aunque no se trata de una segunda entrega numerada, Remedy confirmó hace poco que también lanzaría en 2012 el descargable Alan Wake: American Nightmare, que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo. La intención de la compañía es lanzar ambos títulos a la vez, por lo que pronto podríamos estar hablando de una versión de esta “expansión” para PC.

Fuente: VG247.

Antonio López 14 | 12 | 2011