alan wake
El rumor comenzó a correr recientemente ante la ausencia de una fecha oficial de lanzamiento de Alan Wake para PC. Los foreros de la página oficial de Remedy comenzaron a pedir explicaciones y Markus Maki, miembro de la compañía que ocasionalmente postea en dicho foro, aseguró: “por desgracia en este momento estamos centrando todos nuestros esfuerzos para la versión de Xbox 360, y haremos los comentarios oportunos sobre la de PC más adelante”.

Se confirma así que la versión para Xbox 360 del esperadísimo juego avanza por el buen camino pero que la adaptación a PC posiblemente tarde algo más en llegar. Alan Wake fue presentado hace varios años como la gran apuesta para la consola de Microsoft, pero innumerables retrasos hacían pensar que el título nunca vería la luz. En la edición del E3 de este mismo año pudo verse un trailer y una espectacular demo, que dejó a todo el mundo con la boca abierta y ganas de más.

Según indicaron en la feria angelina, el lanzamiento de Alan Wake debería producirse en los primeros meses de 2010, aunque no hay fecha final confirmada. En el juego, encarnaremos a un escritor de libros de terror que, tras la desaparición de su prometida, pierde la inspiración.
alan wake 360 alan wake gameplay

Antonio López 09 | 07 | 2009