Remedy acaba de desvelar a través de sus foros, nuevos datos de su esperado juego para Xbox 360 y PC, Alan Wake. El mensaje esta redactado como si el autor fuera el protagonista de la obra.

Wake cuenta que el nombre de su esposa es Alice y más adelante comenta algunos pasajes de la trama. Aquí el personaje principal del título da algunos detalles del libro que viene escribiendo, y que luego se irá haciendo realidad.

Para que puedan entender mejor de que hablamos, aquí les detallamos un extracto del texto publicado por Remedy: “Cada noche la cantidad de páginas sigue creciendo. También hay nuevos cambios en las páginas viejas. Se van volviendo más agresivas. La historia se está reescribiendo a sí misma. El protagonista tiene el mismo nombre que yo, y su mujer se llama Alice…. Pero esta mañana, ¡un descubrimiento! Cuando recuperé mis sentidos, pude oler su perfume en mi camisa. Estoy cerca. Ahora lo se. Debo seguir”.

Los creadores del juego sólo habían mencionado que el escritor Wake se mudaba a un pueblo tranquilo para obtener inspiración en su trabajo. Su vida cambia rotundamente cuando descubre que lo que escribe se hace realidad.

Freddy 25 | 02 | 2009