alan wake no pc
Se venía rumoreando desde hace tiempo: Alan Wake podría no salir en PC. Y, finalmente, así será. La nueva propuesta de los chicos y chicas de Remedy, creadores de Max Payne, se quedará de forma exclusiva en Xbox 360, según sus palabras, la plataforma que más se adapta a la experiencia que quieren y desean ofrecer. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo.

“Algunos juegos se adaptan perfectamente al PC, mientras que otros se juegan mejor en un sofá ante una enorme pantalla de televisión. Finalmente, creemos que la forma más inmersiva de experimentar Alan Wake era en la plataforma Xbox 360, así que nos concentramos en hacerlo una exclusiva para la consola […] La decisión fue tomada buscando encajar el juego en la plataforma correcta”, comentan desde Microsoft.

El título, una aventura de terror psicológico con fuertes influencias literarias y de la narración televisiva contemporánea, nos meterá en la piel del escritor que da nombre al título, que ve como su esposa desaparece de la noche a la mañana y los acontecimientos que le suceden están escritos en sus propias obras.
alan wake xbox 360 exclusive alan wake release date

Antonio López 13 | 02 | 2010