alan wake 720p
Desde Remedy han asegurado que el inminente y muy esperado Alan Wake correrá a 720p de resolución en Xbox 360. Hace unos días comenzó a rumorearse que el título no alcanzaría la Alta Definición y los responsables del título se han mostrado muy molestos con ciertos sectores de la prensa especializada, especialmente Matias Myllyrinne, que asegura estar profundamente decepcionado.

“El periodismo de videojuegos no se basa en probar un juego 10 minutos y subir imágenes y videos aleatorios en la web. Estoy muy decepcionado”, comentó Myllyrinne en su Twitter personal, tras ver como varios medios aseguraban que Alan Wake no alcanzaría los 720p.

Por su parte, Markus Mäki, también de Remedy, quiso añadir: “Alan Wake en Xbox 360 utiliza 50 objetivos distintos para renderizar en diferentes resoluciones, con colores de profundidad y opciones de antialiasing para diferentes propósitos. Todo ello se combina para ofrecer una imagen única a 720p”. Sea como fuere, Alan Wake está más cerca que nunca y pronto podremos descubrir qué misterios esconde Bright Falls.
alan wake alta resolucion alan wake hd

Antonio López 20 | 04 | 2010