concurso alan wake
Xbox 360 y MSN anuncian el concurso “Ilumina el Camino de Alan Wake”, donde todos los del título podrán compartir su pasión por el juego y ganar regalos exclusivos. Para ayudar a Alan Wake, los participantes les regalarán su linterna favorita. No podrá ser una linterna cualquiera, sino una que signifique algo para el participante. Las fotos se enviarán con un comentario sobre su significado, antes del 7 de junio, a http://especiales.es.msn.com/juegos/xbox-360/alan-wake/.

Según comentan desde la nota de prensa, un jurado escogerá la respuesta más original o divertida. El ganador se llevará a casa una exclusiva Xbox 360 con los colores de Alan Wake, además de un objeto único del que solo hay 50 en el mundo junto a la espectacular edición de coleccionista de Alan Wake.

El título se puso a la venta la semana pasada y ya ha conseguido entusiasmar a un buen montón de usuarios. Alan Wake ha conseguido, además, críticas notables en la gran mayoría de medios especializados y se ha convertido en uno de los juegos más apetecibles de este 2010 para los usuarios de Xbox 360.
alan wake xbox 360 ingame alan wake gameplay xbox 360

Antonio López 20 | 05 | 2010