En el 2009 tendrá lanzamiento en PC Alan Wake, uno de los resientes trabajos de Remedy Entertainment.

Este interesante juego esta protagonizado por un exitoso escritor que luego de la desaparición de su prometida, empieza a experimentar situaciones que podrían acabar con los nervios de cualquiera.

La estructura de este título sería episódica con una narrativa similar a las series dramáticas de televisión, y cuando el jugador se adentre más en la trama deberá aprovechar al máximo su experiencia.

El medio ambiente tendrá un realismo tan fantástico, que se vivirá constantemente los cambios que afectan la luz del juego.

Los jugadores podrán explorar con gran libertad impresionantes escenarios para descubrir aquellos misterios que encierra Bright Falls.

Para encontrar las pistas se deberá prestar mucha atención a los detalles que están ubicados por toda la ciudad. Cuando caiga la noche las criaturas asaltarán todo el lugar teniendo como aliados a las tinieblas.

Es aquí que Wake deberá hacer uso de las armas y la luz para acabar con estos molestos seres que se vuelven casi invencibles en la oscuridad.

Los fanáticos del entretenimiento audiovisual tendrán en Alan Wake, a uno de los apartados gráficos más espectaculares, y una muestra de ello es el uso del DirectX 10.

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009