Remedy, los creadores de la saga Max Payne, Death Rally y de Alan Wake están buscando nuevos trabajadores para un nuevo proyecto que será estrenado, de forma casi asegurada, en la nueva generación. Esta búsqueda repentina de trabajadores, más de veinte, ha hecho especular sobre la salida de un futurible Alan Wake 2.

¿ALAN WAKE 2 EN Xbox 720?

Tras el éxito de Alan Wake en su versión PC, con lo que alcanzaron los dos millones de copias en todo el mundo, y el buen recibimiento de Alan Wake’s American Nightmare, puede que el proyecto que están buscando sea la vuelta del escritor de forma definitiva. Alan Wake 2 se podría convertir en realidad en los próximos meses.

En palabras recientes vertidas en GameSpot, el CEO de Remedy, Matias Myllyrinne aseguró que el estudio no había acabado con Alan Wake y que tenían muchas cosas en mente para el personaje. Pocas semanas después aparece la noticia de la contratación de veinte empleados para un nuevo proyecto. Parece más que claro que preparan algo nuevo del universo Alan Wake. Os mantendremos informados al respecto.

Adrián Hernán 30 | 03 | 2012