Crysis 3, la tercera entrega de la saga de acción del conocido shooter desarrollado por Crytek (Crysis) saldrá a la luz en febrero de 2013. El juego se ambienta de nuevo en Nueva York en el año 2047, con mayor variedad de escenarios, y para ir dando que hablar a sus seguidores, Electronic Arts ha manifestado que al reservar el nuevo juego se consigue la edición Hunter del mismo y también la versión clásica de Crysis.

El shooter en primera persona de Crytek, publicado en 2007 en Europa y considerado como uno de los mejores videojuegos de disparos (aparte de Call of Duty), proporcionará al jugador en su tercera entrega con un modo multijugador (el modo Hunter) que incluirá bonificaciones como el arco de depredador, el módulo de cazador del nanotraje y experiencia suficiente como para comenzar en nivel cinco directamente, entre otras cosas.

En el modo Hunter habrá dos bandos, uno compuesto por cazadores y otro por soldados. Este modo admite hasta 16 participantes y los cazadores tienen que eliminar a sus enemigos antes de que acabe el tiempo. La peculiaridad llega con que cada jugador abatido resucitará como cazador, y así sucesivamente, hasta que acaba la partida.

El videojuego Crysis ha recibido muy buenas críticas y ha sido comparado con la saga Call of Duty en cuanto a éxito. La revista PC Gamer clasificó la saga como “excepcionalmente fantástica” con una puntuación de 98% y esta ha sido galardonada como mejor shooter y mejor juego del año en 2007.

Amalia Margarit 15 | 11 | 2012