dantes inferno ps3
Al ser preguntado por las similitudes existentes entre Dante’s Inferno y God of War, Jonathan Knight -máximo responsable del título-, comentó que es todo un halago ser puesto al mismo nivel que las aventuras de Kratos. El título, que tiene previsto su lanzamiento el año próximo, nos traslada a los parajes descritos por Dante Alighieri en La Divina Comedia, lo que le ha costado al juego críticas y aplausos por igual.

“Nunca nos cansamos de oír hablar de esas comparaciones porque son el mayor cumplido que nos podrían hacer. Esperamos estar a la altura. Esos tíos están dando lo mejor sí y no hay duda de que God of War III va a ser espectacular. Seré el primero en hacer cola para comprarlo”, comentó Knight.

Asimismo, añadió: “espero que esas comparaciones se hagan porque nuestro sistema de combate responde muy bien, el control del personaje es inmediato, con un ritmo muy rápido, puedes encadenar movimientos con facilidad, te sientes muy poderoso y, en general, es un título muy divertido de jugar”.
dantes inferno gameplay dantes inferno psp

Antonio López 02 | 10 | 2009