Tecmo Koei ha confirmado que Dead or Alive 5 tendrá un invitado de excepción. Akira Yuki, de la saga Virtua Fighters, estará disponible como personaje jugable en la quinta entrega numerada de la conocida saga de lucha, que tiene previsto su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 en los próximos meses.

PERSONAJE INVITADO

Yuri es uno de los personajes más conocidos de la saga Virtua Fighters, franquicia de SEGA que revolucionó en su día el género de la lucha y sin la cual no se podría entender el estado actual del mismo. La presencia de este mítico personaje garantiza un interesante homenaje que satisfará especialmente a los amantes de la lucha.

Además de anunciar la presencia del nuevo personaje, Tecmo ha publicado un nuevo vídeo ingame de Dead or Alive en el que vemos a Akira luchando contra Kasumi, uno de los personajes más emblemáticos de la saga DoA. Además de conocer a los personajes, tenemos ocasión de ver el título en movimiento.

dead or alive 5 akira yuki

UN GÉNERO SIEMPRE VIVO

Aunque al principio de la generación el género no gozó de buenos exponentes, ha sido cuestión de tiempo poder disfrutar de todas las grandes sagas. En los últimos años hemos vivido un boom que en 2012 tendrá nuevos exponentes, como el que nos ocupa. Yosuke Hayashi, de Team Ninja, comentó al respecto: “Este va a ser un año alucinante para nuestros fans luchadores, ya que vamos a ofrecerles un fantástico juego de lucha con sensaciones únicas en Dead or Alive 5”.

Antonio López 06 | 03 | 2012