El estudio Airtight Games ha cerrado sus puertas. Solo hace unas semanas que lanzaron el que será su último juego, Murdered: Soul Suspect.

Airtight Games

Tras 10 años al pie del cañón Airtight Games ha cesado su actividad, y aunque por el momento no se han confirmado las razones, todo apunta a que el estudio es una víctima más que se ha cobrado la crisis que vive el sector fruto de la coyuntura económica.

En abril, el estudio pasó por una fase de reestructuración que se saldó con el despido de 14 empleados. Al parecer no ha sido suficiente para salvar a la compañía, que como se ve en la imagen publicada en GeekWire (y que acompaña la noticia), ya está vendiendo el material de sus oficinas en Redmond.

Airtight Games se fundó en 2004, aunque su primer juego no aparecería hasta 2010, Dark Void. A este le siguieron Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord y Murdered: Soul Suspect. Este último apareció a principios de junio para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (un 7 de nota en nuestro análisis).

Rocío González en 03 | 07 | 2014