El MMORPG para PC Aion: The Tower of Eternity es una interesante producción en la que controlaremos a los habitantes del planeta Atriea, unos seres humanos dotados de impresionantes habilidades que están envueltos en una duro conflicto.

La esfera hueca en la que viven estos personajes está dividida en tres zonas. En la parte superior en inferior de las zonas habitan los Asmodia y los Elyos. Los primeros son los personajes del toque angelical, mientras que los otros poseen un aspecto completamente distinto.

En la zona neutral del Atriea, denominada Abismo, habitan los Balaur, una raza con marcados rasgos draconianos. Al comienzo serán una facción neutral pero se enfrentarán aleatoriamente a los jugadores cada cierto tiempo.

Durante los primeros minutos dentro del juego el usuario construirá su personaje, y recién en el nivel 10 se podrá contar con las alas para volar con libertad, aunque bajo un límite de tiempo para no abusar de esta habilidad.

The Tower of Eternity es un portal que enlace los dos mundos pero al inicio de la trama luce destruido. La trama esta especialmente hecha para los enfrentamientos PvP y una modalidad. Además en este tipo de partida se combinarán las posibilidades de enfrentarse a ambos bandos de manera directa.

El tener poder volar hará que la exploración y las luchas aéreas dentro del juego sean emocionantes. Visualmente se ha mostrado como un título de calidad mucho de ello gracias a la utilización del motor de Far Cry.

Aion: The Tower of Eternity, producción de la compañía oriental NCSoft, se estrenará en el transcurso del 2009.

Freddy 07 | 03 | 2009