age of empires online
Microsoft ha presentado, aprovechando el marco incomparable que ofrece la inminente GamesCom 2010, Age of Empires Online, una nueva entrega de la prestigiosa franquicia, una de las líderes indiscutibles del género de la estrategia. El título, anteriormente conocido como Spartan, está siendo desarrollado por Robot, compuesto por antiguos trabajadores de Ensemble.

Age of Empires Online nos permitirá tomar el control de una civilización griega y convertirla en la ama y señora del mundo. Lo más asombroso es que nuestra ciudad seguirá activa cuando no estemos conectados, por lo que seguirá creciendo y ganando peso. El juego estará enfocado hacia las relaciones sociales y tendrá multijugador gratuito en Windows Live, según la nota de prensa de Microsoft, además de varios modos cooperativos.

Para redondear la faena, ya está disponible la página web oficial para inscribirse en la beta del título, que debería llegar en 2011, aunque aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Os mantendremos informados sobre este importante proyecto.
age of empires online pc age of empires online gameplay

Antonio López 17 | 08 | 2010