Con el anuncio del cierre definitivo de los tan queridos estudios Ensemble, muchos hemos quedado desconcertados y nos hemos planteado la pregunta, Será este el final de títulos tan emblemáticos como “Age of Empires” o Halo?

Age of Ampires

Pues tal parece ser que los miembros de la gigantesca compañía Microsoft han escuchado esto y han decidido dar unas declaraciones, en las que han dejado claro que con la finalización de estos estudios no quiere decir que títulos de tanto nivel como “Age of Empires” vayan a acabar. Han dicho que ellos son los poseedores de esta franquicia que les ha dado mucho y que en sus planes se encuentra la idea de seguir desarrollando nuevos títulos de esta reconocida saga de estrategia en tiempo real. Pero con el cierre de Ensemble quién se encargaría del desarrollo de este titulo el cual los llevo a la cima? Todo indicaría que esta difícil tarea les caería en las manos a los miembros del equipo de Microsoft Game Studios donde algunos de los miembros de Ensemble continuarán sus labores, por lo que seguramente nos toparemos en el futuro con juegos que tendrán todo lo que se espera de un “Age of Empires”.

Esta es una gran noticia para todos los amantes de la estrategia que han seguido los pasos de esta gran saga desde sus inicios, por eso de los años 90.

Age of Empires PC

Descargar Age of Empires

Claudio 18 | 09 | 2008