THQ ha confirmado la segunda entrega de Age of Empires: Mythologies para la portátil de Nintendo. Este juego desarrollado por Griptonite Games estará basado en la exitosa saga original lanzada para PC. Algunas de las innovaciones exclusivas para esta versión serán el que podremos elegir entre tres civilizaciones (Egipcios, Griegos y Nórdicos), tendrá un sistema de juego en base a la estrategia táctica –aunque esto también ocurrió con su predecesor- , se buscarán hacer cambios en los estilos de combate y batalla y, se contará con el modo multijugador.

Age of Empires: Mythologies buscará cumplir con la misión de combinar armoniosamente una de las franquicias más exitosas de PC con las innovaciones propias del Nintendo DS, lo cual se espera, proporciona al jugador una experiencia única.

Aunque este juego se dice será muy similar a los ya conocido de este género, lo importante aseguran sus creadores será el desarrollo gráfico y la posibilidad que tendrá el jugador de comandar ejércitos completos solo con el uso de la pantalla táctil del Nintendo DS. Esperemos que esta versión sea tan buena como prometen.

Su lanzamiento esta previsto para otoño pero sin fecha confirmada.

María Sánchez Montes 10 | 06 | 2008