Age of Empires, la reconocida serie de estrategia en tiempo real, estará disponible muy pronto en N-Gage. La versión que viene desarrollando Glu Mobile esta basada en la tercera entrega del juego, y se estrenará en esta plataforma el primer semestre del presente año.

Todo indica que el juego llegará al store de esta plataforma en febrero, sin embargo Nokia a comunicado en su blog que aún no se ha decidido la fecha de lanzamiento.

El juego Age of Empires III es una realización de Ensemble Studios que tiene versiones para PC y Mac. Los sucesos ocurridos en el están situados entre los años 1500 y 1850 D.C., y el jugador puede escoger a una de las naciones ocho del Viejo Continente.

A diferencia de las entregas anteriores se tiene una Ciudad natal de la civilización, además que el asentamiento con algunas mejoras del rol. El juego posee dos expansiones: The War Chiefs y The Asian Dynasties.

AOE III ha vendido más de 2 millones de copias, ha sido apoyado por la critica y los jugadores, y en el 2005 Gamespy lo considero el mejor RTS.

Freddy 31 | 01 | 2009