La Desarrolladora Funcom ha manifestado en una entrevista que las producciones de la versión para Xbox 360 de su MMO Age of Conan, y de su próximo juego en línea The Secret World, siguen por buen camino.

La empresa noruega despidió a personal de apoyo en los EE.UU. el mes pasado, pero su CEO, Trond Arne Aas, confía en que no hayan reducción de trabajadores en Europa, ya que hace poco ha comenzado el reclutamiento para sus estudios en Oslo y Beijing.

Actualmente Age of Conan para PC es prioridad en el estudio, pero el desarrollo de la edición para la Xbox 360, también es muy importante para ellos. Además están muy concentrados en su ambicioso rol masivo online The Secret World.

Arne Aas informó un poco sobre el contenido de Age of Conan para Xbox 360: “El juego de Xbox 360 tendrá todo el contenido y las mejoras que se han hecho a la versión de compatibles”.

Además, finalizó diciendo que el trabajo en el mejoramiento y ampliación de Age of Conan continúa con una fuerza implacable, y esperan con interés la introducción de un gran número de actualizaciones en los próximos meses.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008