El juego Age of Conan para PC es el primer título de lo que será una saga de juegos de estilo MMORPG que da una auténtica bocanada de aire fresco a los juegos MMORPG aportando una innovación en el sistema de combate y descubriéndose como un gran juego MMORPG desde el mismísimo lanzamiento del juego World of Warcraft.

age of conan pcEl nuevo juego de Funcom se presumía como uno de los juegos online más esperados de los últimos tiempos y no ha decepcionado. Este juego multijugador en masa ha superado la cifra de 700.000 registros de usuarios en el mundo de Hyboria. Este hecho a propiciado las declaraciones de la compañía que han descrito esta situación así: “Lo único que nos preocupa ahora es hacer de Age of Conan un juego mejor, y tenemos grandes planes para asegurarnos de que Conan se mantiene en el ‘top’ del género durante los próximos años”.

Os recuerdo que el lanzamiento del juego Age of Conan para PC se produjo hace aproximadamente un mes y tuvo una gran acogida tanto por los usuarios como por los especialistas del género confirmando así, de nuevo, las expectativas creadas.

Si no lo habéis probado todavía os aconsejo que no dudéis en pasaros por vuestra tienda y conseguir este juego MMORPG, no os decepcionará la inversión.

age of conanage of conan

Javier Ortizá 01 | 07 | 2008