Una nueva actualización de los servidores del videojuego “Age of Conan” se encuentra disponible desde hace unos días. Se trata de la ampliación más grande que se ha lanzado para este juego MMO.

Age of Conan

Esta importante actualización ha sido lanzada por “Funcom” quienes han comentado que ésta es dirigida a los usuarios más experimentados. El contenido incluye una nueva área de juego llamada “Ymir Pass”, donde encontraréis nuevas misiones, más monstruos y una gran variedad de enemigos.

Otra de las novedades de este material es la inclusión del “Anfiteatro” que presentará al monstruo más memorable del videojuego, según las propias palabras de Craig Morrison, quien además ha declarado que esta ampliación en las posibilidades de jugabilidad del título, son especialmente para los jugadores que han pasado el nivel 50.

Se ha confirmado también que dentro de pocos meses se añadirán nuevas mazmorras para los usuarios que hayan alcanzado el nivel más alto de juego, así como otros contenidos para este MMORPG que se encuentra dentro de los videojuegos más importantes del género, junto a “Warhammer Online: Age of Reckoning” y “World of Warcraft”.

Age of Conan Hyborian Adventures Age of Conan PC
Claudio 15 | 11 | 2008