El estudio Funcom ha confirmado que continua con la realización del juego para Xbox 360, Age of Conan.

Esta noticia estamos seguros que alegrará a muchos usuarios de la consola de Microsoft que desde hace un tiempo esperan este título. Lo bueno es que los integrantes de la realizadora han salido a declarar que la edición de este multijugador masivo de acción para la plataforma de Microsoft, esta por buen camino.

Erling Ellingsen le dijo a MTV que la empresa siempre ha buscado que no se interrumpa el desarrollo de Age of Conan para Xbox 360, ni de otros de sus proyectos. En la parte final de sus declaraciones, confirmó una vez más que el juego sigue desarrollándose, pero que por el momento no pueden dar una fecha para su lanzamiento.

Disponible desde 23 de mayo de este año para PC, Age of Conan es un MMO que transporta a los jugadores a una época donde los pueblos bárbaros protagonizan una guerra monstruosa en el reino de Aquilonia. Sólo aquellos que estén provistos de buenas armas y de un espíritu luchador, saldrán adelante en este intenso conflicto.

La historia de este título que llegará en el transcurso del 2009, probablemente para finales de año, está basada en los libros de Robert E. Howard.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008