El estudio Funcom pondrá a disposición de los jugadores de su RPG Age of Conan: Hyborian Adventures, un paquete de contenidos que buscará profundizar la jugabilidad del título. Los niveles que harán vibrar en el futuro a los usuarios de PC y Xbox 360 son: Xibaluku y The Slaughterhouse Cellar.


El dungeon Xibaluku es para grupos de nivel 80 y tiene por escenario la prisión Thunder River, un sitio destinado para los criminales más peligrosos de Aquilonia. Este nuevo espacio contiene más horas de juego, nuevos enfrentamientos y tendrá un gran número de ambientes para explorar. Para ingresar en este escenario con 11 jefes finales, y ubicado en Thunder River se deberá pasar la mazmorra The Slaughterhouse Cellar.

También el nivel 80, The Slaughterhouse esta cargada de misiones que se deberán cumplir para acceder a la siguiente etapa. Este lugar estará plagado de incontables fantasmas con sed venganza que han convertido a esta zona en un lugar terrorífico.

Tras la renuncia de su director Gaute Godager, el encargado de hacer grandioso estos contenidos es Craig Morrison, quien se desempeña como el Community Manager de Funcom.

Freddy 26 | 12 | 2008