conanLos seguidores del género MMORPG que no han tenido la oportunidad de probar el magnífico juego Age of Conan, ahora mismo pueden hacerlo de forma gratuita. El increíble mundo de Hyboria está preparado para recibir a los nuevos guerreros que explorarán cada escenario buscando retos emocionantes.

Para disfrutar del juego de Funcom debes descargarte el cliente del juego de la página oficial de Age of Conan desde el sitio oficial y solicitar una clave en Vandal, que junto al creador del título es el patrocinador en España de este evento.

Dentro de poco Age of Conan: Hyborian Adventures tendrá un año entre nosotros y después de varias actualizaciones y mejoras se ha convertido en el rol multijugador masivo en línea preferido de miles de jugadores en todo el mundo, y seguramente con esta prueba gratuita de 7 días la comunidad de aficionados crecerá considerablemente.

Hyborian Adventures es el primero de los episodios que Funcom ha planeado desarrollar. El título está ambientado en la era Hyboria, un escenario creado por Robert E. Howard en el que habitan las razas Aquilinos, Cimmerios y Estigios. Una de sus características más destacadas es la posibilidad de ejecutar un fatality.
age of conan pcage of conan

Freddy 07 | 04 | 2009