age of conan
El MMORPG basado en el universo de Conan el Bárbaro -creado por Robert E. Howard- parece seguir creciendo y afianzando su posición dentro del complicado sector de los multijugadores on line. La última noticia sobre el título es su asistencia a la Gamescom 2009, que tendrá lugar en el mes de agosto en Colonia, Alemania. “Revelaremos la primera expansión de Age of Conan en la Gamescom de agosto. Tenemos muchos contenidos excitantes que enseñar a los jugadores, pero nuestros labios permanecerán sellados hasta esa fecha”, afirmó Erling Ellingsen, de Funcom.

Esta expansión vendría a suponer un enorme avance en la consolidación del juego para los usuarios, que llevan creciendo en número desde que hace unos meses el juego comenzara a recibir actualizaciones y parches para su mejora. A pesar de unos comienzos difíciles, Age of Conan parece estar ganando posiciones en el campo de los MMO, a pesar de la situación de privilegio que pueden tener otros juegos de la competencia.

Conan surgió de la mente de Howard en el lejano 1932, destinado a su publicación en forma de relatos cortos en las revistas de la época. Con el paso del tiempo, fue consiguiendo popularidad y su historia fue adaptada al cómic, al cine -Arnold Schwarzenegger conseguiría la fama gracias a él-, a los juegos de rol y al mundo del videojuego.
age of conan hyborian age of conan hyborian adventures

Antonio López 08 | 07 | 2009