After Earth, la película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith ha adelantado su fecha de estreno al próximo 31 de mayo. El título, dirigido por M. Night Shyamalan (director que consiguió una gran reputación con El Sexto Sentido) cuenta la historia de un padre y su hijo en su supervivencia en la Tierra, mil años después de que la humanidad dejase de habitar el planeta con el objetivo de buscar otros mundos.

 

THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN

En poco más de un mes, podremos disfrutar en los cines de esta nueva aventura cinematográfica de uno de los actores más reconocidos de Hollywood, esta vez acompañado de su hijo, que se ha consolidado ya como una fuerte promesa. Ambos, que encarnan a Cypher Raige y a Kitai Raige, respectivamente, deberán sobrevivir así a un planeta vacío, especialmente el segundo. Tras el accidente y el secuestro que sufre su padre, el pequeño Smith deberá hacer frente a los peligros que ahora invaden la Tierra. Además, no estarán solos, puesto que varias criaturas dificultarán su tarea.

Además, la apocalíptica After Earth contará con Zoe Kravitz, Gabriel Caste, David Denman, Isabelle Fuhrman y Sophie Okonedo como parte del elenco. La aventura futurista intentará así hacerse un hueco importante entre la crítica y entre los espectadores antes de verano.

Lorena Garcés Abarca en 23 | 04 | 2013