Namco ha prometido que en el primer trimestre de este año lanzarán las versiones para PS3 y Xbox 360 de su Beat’ em Up, Afro Samurai.

Quienes ya conozcan la actitud del protagonista y sus increíbles habilidades con la katana, se divertirán desde el inicio. Aquellos que lo van a conocer cuando el juego este disponible, se harán volverán sus fanáticos y desearán saber mas de él.

Cuando se controle a este personaje los jugadores experimentarán una sensacional jugabilidad, ya que todo responderá como debe darse en una producción de este género.

El botón inferior es para el salto, con el izquierdo se ejecutará el ataque mas leve, el derecho servirá para las patadas y los bloqueos se activan con el gatillo de ese mismo lado.

Con el gatillo izquierdo nuestro samurai realizará su habilidad especial focus. Los rivales de menor poder desearán no haberse enfrentado al protagonista, cuando este reparta unos golpes criminales.

Los movimientos más resaltantes tendrán nombres como Pimp Hand, Oh That Hurt, y otro más. El cel-shading utilizado nos regala una animación de excelente nivel en todos los personajes.

En el horizonte ya se puede divisar la figura de un guerrero implacable, y es que Afro Samurai- esperemos que con doblaje o al menos traducido- llegará a fin de mes para cautivar el público de estas importantes consolas.

Freddy 23 | 01 | 2009