adobe flash
En la actualidad muchos nos preguntamos cómo funcionaría Flash para un iPhone con CS5, a pesar que hace unos días salió a la luz el método que los creadores de este teléfono móvil utilizarían.

Los propietarios del dispositivo de los de Jobs buscan constantemente en Internet alguna forma de poder acceder a sitios creados con el desarrollo de Adobe y para muchos de ellos lo más probable era encontrar una solución creada por aquellas comunidades especializadas en realización aplicaciones no oficiales.

Hoy para la mayoría de usuarios de iPhone sería importante hallar una técnica que al menos permita acceder a las páginas hechas con Flash. Cuando muchos creían que la compañía de la manzana no haría ningún intento por ayudar a su público, ésta ya se encontraba trabajando en un método que próximamente implementaría.

Con Adobe Flash Professional CS5 los desarrolladores tanto de iPhone como de iPod Touch podrán diseñar aplicaciones utilizando ActionScript, que después llegarían al App Store de Apple. Ante tanto pedido no creemos que los responsables de esta tienda de aplicaciones no aprueben la venta de estos desarrollos basados en la creación de Adobe.

iphoneiphone con cs5

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009