adobe flash
Horas después de que se oficializará la llegada de Flash a los teléfonos móviles, excepto iPhone, los responsables de dicho desarrollo han señalado que éste si estará disponible en la creación de los de Jobs.

Por otra parte Apple casi ha confirmado que no tiene entre sus planes futuros la inclusión del soporte Flash en sus terminales para ofrecer una navegación similar al de un equipo de sobremesa.

En Adobe Max acaban de mostrarse unas cuantas aplicaciones Flash funcionando en un iPhone. Los creadores de esta solución han usado en la demostración un juego de Chroma Circuit y la utilidad para conferencias Connect Pro de Apple.

Adobe ha dicho que la nueva funcionalidad es un acceso para el desarrollo del terminal creado por Apple a un importante número de desarrolladores que emplean aplicaciones basadas en Flash.

Lo bueno es que ha quedado demostrado que iPhone no tiene inconvenientes con las aplicaciones Flash. En breve podría estar creando una extensión que de seguro beneficiará tanto a usuarios como a desarrolladores.

Queda resolver el problema de la ausencia de multiproceso del sistema operativo, pues al parecer es la razón que evita la presencia del desarrollo de Adobe en iPhone.

flash en iphoneiphone

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009