La cadena de televisión de una de las series más seguidas del momento, The Walking Dead, ha publicado un adelanto del que será el noveno capítulo de la tercera temporada de la serie. Se trata de un snkeak peek, un bocadito. En realidad es un pequeño fragmento del episodio en el que crea incertidumbre sobre qué les pasará a los personajes.

LOS HERMANOS DIXON EN EL PUNTO DE MIRA

En el fragmento, que apenas dura un solo minuto, puede apreciarse a una multitud enfurecida pidiendo la muerte de los hermanos Daryl y Merle Dixon. Toda esta multitud realiza un círculo entorno a ellos en un lugar iluminado por antorchas. El fuego precisamente no transmite bueno augurios.

Entre toda esa marabunta sale Andrea para pedir que les dejen con vida. Reclama que son sus amigos y son buena gente, pero el que está al cargo parece no importarle mucho y le argumenta que la voz del pueblo está hablando. De hecho, ella es silenciada tras ser amenazada con una ametralladora.

Llegados a este punto AMC decide cortar el tráiler y dejar con la boca abierta a todos los seguidores de la serie que están deseando ver qué les ocurre a algunos de los personajes más importantes de la serie. Se podrá saber cómo concluye esto a partir del 10 de febrero día en que se estrena el capítulo.

Nacho Ros 29 | 01 | 2013