Dominio de Dragones, el ejemplar promocional de la esperada novela de George R.R. Martin Danza de Dragones, se convertirá en una forma perfecta para honrar el Día del Libro 2012. En Dominio de Dragones se recogerán seis capítulos de la nueva novela de la serie que está causando sensación en todo el mundo.

danza de dragones adelanto español

UNA FORMA DE ESPERAR A DANZA DE DRAGONES

Como Danza de Dragones no tiene fecha de lanzamiento confirmada todavía, este adelanto supone todo un regalo para los seguidores de las aventuras de Tyrion y Jon Nieve. Como se asegura en la página de Facebook de su editorial en España “un adelanto que conseguirá apaciguar la sed de los lectores más ávidos, pero que ejerce de heraldo del que está llamado a ser el libro del año”.

La quinta entrega de Canción de Fuego y Hielo tendrá que esperar todavía para publicarse de manera oficial, pero mientras, y fruto del éxito de esta saga, los conocedores de la historia podrán disfrutar de la segunda entrega de la notable serie de televisión. Las personas que quieran conseguir esta edición especial de seis capítulos deberán seguir el enlace que adjuntamos. La manera de conseguir este adelanto es comprar cualquier producto en la librería el próximo día 23 de abril.

JUEGO DE TRONOS EL VIDEOJUEGO

Las novelas de George R.R. Martin han tenido un éxito increíble y por ello han decidido trasladar las historias de los siete reinos al mundo interactivo. Queda sólo un mes para poder sumergirnos en el RPG de una de las grandes sagas del momento, supervisado por el propio autor, para que no exista ninguna incoherencia en la trama. Al parecer no seguirá la historia del libro pero contará con los sucesos principales y tendrá distintos desenlaces dependiendo de las decisiones tomadas. Si queréis conocer más información sobre este título, os aconsejamos que visitéis nuestra página web. Podréis encontrar imágenes, el tráiler y leer el avance que contiene varios detalles del juego, entre otras cosas.

Fuente: Facebook Librería Gigamesh.

ACTUALIZACIÓN: 04/05/2012

Adrián Hernán 04 | 05 | 2012