EA Sports se convierte en partner oficial del Real Madrid tras haber cerrado con la entidad blanca un acuerdo para los próximos tres años.

Real Madrid Ronaldo 3D FIFA 16

Este acuerdo repercutirá ya en FIFA 16, y es que el juego incluirá los rostros en 3D de 14 jugadores del Real Madrid, entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modric, Carvajal, Isco, Toni Kroos, Varane o Karim Benzema. Así fue la sesión de captura facial del equipo:

Jamie McKinlay, VP de Marketing de EA Sports, ha valorado la gran oportunidad que supone para ambos esta colaboración, que “permitirá estar aún más cerca del equipo a través de experiencias únicas y una mayor autenticidad en el videojuego”. Además, ha recordado, que el Real Madrid es uno de los equipos preferidos por los fans de la franquicia EA Sports FIFA.

Esta colaboración también se notará cada semana de partido en el Santiago Bernabéu, y es que el público podrá pasar por una nueva zona de juego para probar FIFA 16, y además, cada gol que marque el equipo en casa se celebrará con una animación renderizada en EA Sports FIFA que se mostrará por el videomarcador.

Rocío González en 21 | 07 | 2015