Samsung publicó hace unas horas en su Twitter oficial que ya está disponible la actualización de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy SII. La versión 4.0 de Android ya se encuentra disponible en Europa, en países como Polonia o Hungría. Está previsto que esté disponible de forma escalonada, por lo que no debería tardar en salir en España.

ice cream sandwich

ICE CREAM SANDWICH

La disponibilidad de la nueva versión de Android para el terminal Samsung Galaxy SII no ha tardado en convertirse en Trending Topic mundial. La compañía coreana ha conseguido plantar cara a Apple y a su iPhone y no es de extrañar el interés que levanta con cada nueva actualización.

Está previsto que está misma actualización llegue muy pronto hasta Samsung Galaxy Note, además de a Galaxy Tab 10.1 y 8.9. Por si esto fuera poco, desde la página oficial de Samsung en Facebook se confirma la actualización a Gingerbread para Galaxy S, Tab 7″, Galaxy S SCL y W dentro de pocos días, a finales del presente mes de marzo.

samsung galaxy s2

ANDROID 4.0

La versión 4.0 de Android para Samsung Galaxy SII es realmente esperada y deseada por los usuarios de este terminal. Aunque aún no cuenta con fecha de disponibilidad en España, esperamos tener más datos oficiales de Samsung en las próximas horas. Os mantendremos informados al respecto.

Fuente: Twitter.

Antonio López 13 | 03 | 2012