Muy buenas noticias para todos los usuarios del videojuego “Mercenaries 2: World in Flames”, pues los chicos de Electronic Arts han confirmado que a partir del próximo 13 de octubre los poseedores de su nuevo juego de acción podrán descargar de un pack completamente gratuito.

Mercenaries 2 World in Flames

Este novedoso pack para actualizar “Mercenaries 2: World in Flames” será puesto en la red el próximo 13 de octubre en el servicio Xbox Live para los usuarios de la consola Xbox 360, mientras que para los de PS3 estará disponible el día 20 de octubre en PlayStation Network. Este pack descargable traerá consigo un contenido interesantísimo que pondrá a disfrutar al máximo este videojuego de acción. Empezamos por mencionar que vendrán 6 nuevos personajes para el modo en línea cooperativo, además de que este pack nos permitirá desbloquear todos los vehículos, ataques aéreos y las armas del juego, asi como nos dará salud y municiones infinitas.

La compañía pondrá este interesante pack a disposición de los usuarios de una forma totalmente gratuito y han declarado que para el próximo mes lanzaran otro paquete de descarga aún más grande y completo pero que por este si habrá que hacer un gasto.

Mercenaries 2

Mercenaries

Claudio 03 | 10 | 2008