Tal y como han explicado desde 4J Studios, Minecraft: Xbox 360 Edition tendrá, o al menos se intentará, el mismo contenido que la versión de Minecraft para PC. Y es que los responsables del título junto con Mojang han confirmado estar trabajando en varios parches y actualizaciones para que el título se asimile cada vez más a la versión para compatibles.

VERSIÓN 1.7.3 Y 1.8.2

Según ha explicado Paddy Burns en la Revista Oficial de Xbox 360: “Estamos implementando los contenidos de la versión beta 1.7.3 en este momento y no se acerca a los cambios que ofreceremos con la versión 1.8.2. No hay una gran arquitectura de cambios en la versión 1.7.3, así que ha sido sencillo. El gran reto son todos lo cambios a la versión 1.8.2″.

No se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para estas actualizaciones, aunque todo hace pensar que veremos la versión 1.7.3 dentro de poco tiempo, ya que parece estar bastante avanzada. La versión 1.8.2, como sabréis algunos/as, es la versión que añade el modo Aventura, de Supervivencia y el Creativo. Si queréis saber más sobre las diferentes actualizaciones de Minecraft no tenéis más que mirar su Wiki.

minecraft actualizacion 360

LO MÁS JUGADO DE XBOX LIVE

Además de esto, se ha sabido que Minecraft: Xbox 360 Edition ha superado a Call of Duty: Black Ops en número de jugadores durante las últimas semanas en Xbox LIVE. El título de acción en primera persona era el más jugado hace un mes pero la propuesta de Mojang y 4J Studios ha conseguido imponer su ley para ocupar el trono, al menos durante un tiempo.

Fuente: OXM.

Antonio López 25 | 05 | 2012