Esta primavera GTA Online viene cargado de actualizaciones que continúan haciendo a la vertiente multijugador de GTA V más y más interesante.

GTA Online actualización primavera

En concreto, Rockstar ha desvelado tres de las actualizaciones que se lanzarán, son: Creador de Captura, La Gran Vida y Golpes, que se suman a otras que ya estamos disfrutando como Negocios o Masacre de San Valentín. Como estas últimas, las próximas descargas incluirán aspectos novedosos en el juego en forma de eventos, armas, vehículos o ropa.

Actualización Creador de Captura

Llegará la próxima semana y permitirá a las comunidades diseñar sus propias Actividades de Captura personalizadas. Los jugadores podrán elegir un montón de variables, como la localización, los puntos de recogida, lar armas, etc. El estudio revisará estas partidas para clasificar las destacadas como “verificadas por Rockstar”.

Actualización La Gran Vida

Esta actualización nos permitirá mejorar nuestro estilo de vida con apartamentos de lujo, nuevas ropas, lujosos coches…  Como armas se incluye en rifle Bullpop y como vehículos tendremos tres nuevos entre los que destacan el Super class Pegassi Zenterno y el Dewbauchee Massacro.
La Gran Vida

Con este DLC se introduce la multipropiedad en GTA Online y podremos ser propietarios de dos hogares con sus respectivos garajes.

 Actualización Golpes

Esta tercera actualización desvelada hará desembarcar en Grand Theft Auto Online nuevas misiones cooperativas. Los detalles de esta descarga se anunciarán más adelante.

Además, se introducirán un puñado de mejoras menores. Puedes consultar el listado completo en el blog de Rockstar.

Rocío González en 03 | 04 | 2014