xbox 360 actualizacion 2010
A principios de noviembre, con la mira puesta en el lanzamiento mundial de Kinect, Microsoft lanzará una nueva actualización para su Xbox 360 mediante Xbox Live, algo habitual en estas fechas. La compañía norteamericana ha detallado las novedades que aportará esta actualización, enfocadas en su mayoría al esperado periférico de control por movimientos.

De esta forma, tras la instalación del parche tendremos una mejor optimización de las voces en las partidas online, así como una mejora sustancial en la administración de las redes inalámbricas que detectará la consola. También se habilitará un nuevo teclado para las charlas en línea, además de la posibilidad de cambiar el nombre de nuestro Gamertag.

En lo que respecta a Kinect, veremos un cambio significativo en el diseño de los avatares de Xbox 360, que ahora serán algo más realistas. Por ultimo, se espera introducir una mejora sustancial en el bazar de juegos de Xbox Live, haciéndolo más sencillo y accesible. De momento no hay fecha para esta actualización, por lo que os invitamos a permanecer atentos a Juegos DB.
actualizacion xbox 360 noviembre xbox 360 kinect

Antonio López 12 | 10 | 2010