Tras el lanzamiento del videojuego “Pro Evolution Soccer 2009” el pasado 17 de octubre los chicos de Konami aún continúan trabajando en el titulo y han anunciado que dentro de pocas semanas el juego contará con una actualización gratuita.

Pro Evolution Soccer 09

Una actualización totalmente gratuita para las versiones del videojuego de las consolas PS3, Xbox 360 y PC, con la que se ampliara el número de clubes licenciados así como algunos otros elementos del titulo. En este material descargable para el juego “Pro Evolution Soccer 2009” vendrán algunos aspectos para los equipos como alineaciones y equipamiento, también vendrán nuevo clubes participantes de su licencia más llamativa la competición de la UEFA Champions League para la que vendrán 12 nuevos equipos participantes de esta tan importante copa. Además esta descarga contendrá cuatro nuevas licencias de clubes de La Liga Española de fútbol, dichos clubes serán; Atlético de Madrird, Racing de Santander, Real Valladolid y Sevilla. Esta actualización gratuita estará disponible en un par de semanas ha anunciado Konami.

Unas cosas más que harán un poco mejor este tan esperado titulo futbolero. Con estas mejoras se nota como los chicos de Konami han trabajado duramente en mejorar el tan criticado aspecto de las licencias en anteriores entregas del videojuego.

PES 09

PES 2009

Claudio 23 | 10 | 2008