El primer DLC del Prince of Persia para PS3 y Xbox 360 estará disponible desde el 26 de febrero, según ha declarado un representante de la empresa publicadora Ubisoft.

Este miembro de la compañía francesa le dijo a los medios que por ahora no se sabe el precio de este contenido. También aseguro que actualmente no hay ninguna novedad en torno a la versión para PC.

El primer contenido de este título de acción se llama Prince of Persia Epilogue. La nueva aventura empieza luego de la finalización del juego y en ella los protagonistas –el Príncipe y Elika- deben escapar de un palacio subterráneo.

Ahora los personajes poseerán nuevos poderes especiales. El Príncipe tendrá un nuevo ataque llamado Sprinting Clash, con el cual desorientará a sus adversarios. Por su parte Elika tendrá la habilidad de reconstruir áreas destruidas donde podrá trazar nuevos caminos.

Los jugadores experimentarán una dificultad más elevada con Epilogue. Las fases son más complicadas y los enemigos tendrán un comportamiento más agresivo. Su duración aproximada debe ser de unas 3 horas y además habrá skins desbloqueables.

Freddy 03 | 02 | 2009