Playstation Store se actualiza con un buen número de novedades, muchas de ellas muy esperadas para los seguidores más acérrimos de la consola de Sony. Entre otras cosas, las demostraciones de Mass Effect 3 y de Binary Domain, la descarga de The House of the Dead III además de la nueva posibilidad que tendremos de conseguir juegos de PS2, entre ellos God Hand o SSX On Tour.

demos psn binary domain

DEMOS ESPERADÍDIMAS EN PS STORE

Dos de las demos más esperadas de principios de año están ya disponibles actualmente, Mass Effect 3 recibe su demostración al igual que la apuesta de Sega por la acción táctica, Binary Domain. Serán, sin duda, dos de los motivos más importantes de la actualización semanal de PSN.

El apartado de los juegos descargables está protagonizado por el gran lanzamiento de la semana, The House of the Dead III, una de las mejores entregas de la saga que vendrá acompañada de funcionalidades específicas para Playstation Move.

house of the dead 3 ps3

JUEGOS DE PS2 PARA DESCARGA

La gran novedad de la actualización semanal es la inclusión de los juegos de Playstation 2 para su descarga. Podremos, al igual que en los de PSOne, bajarnos títulos a un precio muy competitivo, con el beneficio de saber que muchos de ellos son difíciles de conseguir a día de hoy en las tiendas especializadas.

Fuente: CVG

Adrián Hernán 16 | 02 | 2012