Hoy ha sido el lanzamiento de una nueva actualización para la consola PlayStation 3, esta actualización se trata del firmware 2.30 (la segunda en menos de un mes) y desde hoy se puede descargar desde el portal de PlayStation Store.

comprar playstation 3	Este nuevo firmware para PS3 nos amplía las novedades que ya incluía su antecesor el firmware 2.20 y, desde luego, no son nada desdeñables ya que esta nueva actualización nos permite el acceso a una remodelada PlayStation Sore así como un software que permitirá a la consola descodificar los formatos de audio DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution.

La nueva PlayStation Store tiene un mejorado sistema de navegación, nuevos gráficos y se han ampliado las funciones de la misma. Pero, para los usuarios que no crean que es suficiente, los usuarios que actualicen su PS3 podrán disfrutar del adelanto del nuevo capítulo de esta saga: Metal Gear Solid: Guns of the Patriots con la posibilidad de descargar el juego Metal Gear Solid Online. Esta nueva PlayStation Store es el resultado de los datos tomados el año pasado entre los usuarios de Playstation Network con la que se pretendía dotar a este servicio de PlayStation 3 de una navegación más sencilla y dinámica que erradique en el acceso a más contenidos.

juegos ps3videos ps3

Javier Ortizá 15 | 04 | 2008