windows media player 10
Los que tengan Windows Vista y cuenten con el reproductor Windows Media Player 11 se habrán dado cuenta que el programa no funciona del todo bien. En sí es muy bueno, pero ha tenido errores que no han sido considerados en la primera entrega. Recién, después de que el público denunció los problemas, Microsoft ha puesto a sus técnicos y especialistas a trabajar para poner solución.

Ahora ya está disponible una actualización del Windows Media Player. Entre los temas que se encargará de corregir la actualización está la corrupción de la base de datos de canciones cuando se habrían varias instancias de WMP. Es decir que, cuando se ejecutaban varias instancias de la aplicación, la base de datos de canciones de la aplicación se podía corromper, lo que significaba que borraba la lista de reproducción.

Uno de los problemas que seguro nadie ha notado, por lo menos nadie que no hable japonés, es que la traducción de las palabras en la versión japonés es muy mala.

Para descargar esta actualización puede visitar el siguiente link: microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=82738F1A-EEA4-4BBE-B3B8-FA25E4FAFF81&displaylang=en

windows media player 11microsoft windows media player 11

María Sánchez Montes 29 | 08 | 2009