FIFA Euro 2012 ya se encuentra disponible para su descarga desde las plataformas disponibles y es ahora cuando Electronic Arts nos facilita un parche para mejorar la experiencia de juego ya que, según muchos usuarios, EURO 2012 se congelaba en ocasiones, muchas de ellas en el menú de carga y en el principal. Desde la compañía canadiense no han tardado en anunciar una serie de mejoras con esta actualización que afectan a errores en algunos menús específicos.

PARCHE PARA FIFA EURO 2012

La Eurocopa ya llega, y mientras las selecciones se concentran antes del esperado torneo, EA va a poner a disposición de los usuarios una actualización que mejorará algunos errores del videojuego original. En el caso de los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 tan sólo deberán conectarse a sus respectivos sistemas digitales, Xbox LIVE y PSN y empezar a jugar. Los de PC deberán visitar Origin u otras plataformas de descarga autorizadas por EA.

actualizacion fifa euro 2012

La actualización ya está disponible en todas las plataformas, por lo que tan sólo queda descargársela. Recordamos que FIFA EURO 2012 es un DLC completamente digital de FIFA 12, por lo que no se podrá encontrar como tal en las tiendas especializadas. En este gran añadido tendremos disponibles, al margen de las selecciones que participarán, también la mayoría que jugaron la fase previa.

Fuente: EAForums

Adrián Hernán 27 | 05 | 2012