El próximo 25 de marzo Blizzard lanza la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls, y para preparar su llegada, lanzará una actualización gratuita para Windows y Mac con la que se introducirán nuevas funciones de juego entre las que destacan la llegada de Clanes y Comunidades a Diablo III.

Reaper of Souls

La actualización de Diablo III incluirá un renovado sistema de botín dentro del juego, un sistema expandido de progreso Paragon para personajes de nivel máximo y herramientas sociales extendidas: se crean los Clanes (de hasta 120 jugadores) y las Comunidades.

“Con Reaper of Souls, estamos llevando a Diablo III de regreso a sus oscuros y mortíferos orígenes y además dándole a los jugadores una nueva manera de experimentar el juego”, ha expresado Mike Morhaime, CEO de Blizzard. En cuanto a experiencias novedosas, Reaper of Souls aumenta el nivel máximo de nuestro personaje a 70 y añade hechizos y habilidades nuevas, un modo aventura y nos enfrenta, en una batalla épica, contra la muerte en persona.

Rocío González en 20 | 02 | 2014