Los jugadores japoneses de PSP ya pueden descargar el más reciente firmware para su portátil, la versión 5.05.

Sony ha realizado el lanzmaiento de esta revisión del sistema operativo de la consola dentro del UMD del título Idolmaster SP.

Este firmware mejorará la compatibilidad de la portátil con algunos programas y archivos de sistema. Para instalar esta revisión es necesario tener el juego antes mencionado. Sony no ha comunicado si el firmware 5.05 se lanzará en formato descargable para los demás mercados.

Desde su lanzamiento en el 2004 la consola portátil de Sony ha recibido un gran número de actualizaciones para mejorar el funcionamiento de algunas de varias aplicaciones. En anteriores ocasiones se ha implementado conversores o se han reparado bugs. Posteriormente se pudo descargar revisiones que permitían poner temas.

Aunque esta vez el firmware no trae mejoras sustanciales, seguramente muchos jugadores nipones ya han adquirido Idolmaster SP y han notado leves cambios que a la larga suelen ser importantes.

El juego donde viene implementada esta actualización es una producción de Namco Bandai Games. Los jugadores que se adentren en esta atractiva producción pueden crear un cantante para que se convierta en un éxito mundial.

Freddy 24 | 02 | 2009