Un nuevo DLC gratuito para Pro Evolution Soccer está preparándose desde las oficinas de Konami. En esta ocasión, y sin ningún coste adicional para los usuarios, podremos descargar algunas camisetas y botas oficiales, como botas Adidas y Nike. Equipaciones de selecciones nacionales como la que España prepara para la Eurocopa 2012 y lo más importante, todas las transferencias de enero. Las descargas sirven para sus versiones PC, PS3 y Xbox 360.

PES 2012 calcio

FICHAJES DE INVIERNO EN PES 2012

Unos días después de que FIFA 12 lo hiciera, Pro Evolution Soccer 2012 también tendrá preparada una actualización de las plantillas. Además tendrá los rostros de los futbolistas que antes no estuvieran en la base de datos. Con esta actualización podremos disfrutar de los últimos fichajes de invierno en todas las ligas importantes, desde el Calcio italiano hasta la Liga BBVA.

pes 2012 dlc traspasos invierno

FECHA DE DESCARGA DEL DLC PES 2012

A partir del próximo mes de marzo podremos descargarnos el contenido adicional del simulador futbolístico de Konami. El día 6 de marzo exactamente tendremos la oportunidad de añadir, de manera gratuita ocho nuevas botas de Adidas y Nike a las que añadir el extenso catálogo anterior. Eso sí, las camisetas y equipajes oficiales son lo más sonado de la descarga.

Las camisetas que España y Alemania estrenarán en la próxima Eurocopa además de la de Japón será el segundo regalo que preparan los chicos de Konami para los seguidores de su simulador de fútbol. Sin duda una gran oportunidad para volver a echar partidos a toda intensidad.

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012