Las plantillas del simulador futbolístico FIFA 12 se actualizarán el próximo 23 de febrero de acuerdo con los cambios realizados en los fichajes del mercado de invierno. Electronic Arts ha anunciado en su muro de Facebook esta noticia hoy mismo, día de los Enamorados. Una ocasión perfecta para evadirte si no se tiene noticia, pues no hay mejor regalo para el futbolero interactivo.

EA SPORTS FIFA ESPAÑA CONFIRMA LA ACTUALIZACIÓN

Como hemos dicho, Electronic Arts España ha confirmado la actualización con este mensaje: “ATENCIÓN: El 23 de Febrero se actualizará la Base de Datos de FIFA 12, donde aparecerán todos los traspasos del mercado de invierno y las plantillas actualizadas.” Podremos ver, por ejemplo a Maxwell en el Paris Saint Germain, las altas del Sevilla CF como Reyes, Babá o Cala y las bajas de Armenteros y Martín Cáceres, éste último al Juventus de Turín.

Traspasos invierno FIFA 12

Entre otros fichajes de la Liga BBVA podremos ver el estrenode Kameni en el Málaga de Pellegrini, de Uche en el Espanyol de Barcelona o Adrián Colunga en el Sporting de Gijón entre otros movimientos de equipos de la parte media y baja de la tabla como el Granada, el Rayo Vallecano o el Real Mallorca.

Fuente: Facebook EA Sports FIFA España

Adrián Hernán 14 | 02 | 2012